Esta mañana fue convocada una reunión para aprobar nuevos estatutos en la FPF. Las próximas elecciones y los auspiciadores son los temas que trataron y fueron aprobados.

En ese proceso, hubo reclamos sobre la irregularidad de la elección. Además, la institución ya estaba siendo señalada por la relación que había entre los errores arbitrales y los opositores a ella.

En ese sentido, tras la elección, desde Alianza Lima también expresaron su molestia: "Realmente ha sido un atropello todo lo sucedido esta mañana en la Videna, porque ni si quiera nos permitieron ingresar al auditorio". "Rechazamos todo esto", señaló Gustavo Zevallos.

"Por lo pronto, trece ligas departamentales que han participado de esta elección tienen los poderes vencidos, entonces cómo han podido aprobar estatutos con poderes están vencidos", especificó el dirigente una irregularidad. "Realmente es vergonzoso todo esto", disparó Zevallos.

Así, periodistas y dirigentes señalan a Lozano y su gestión en la FPF. Hay que recordar que este señor no fue electo, sino sucesor de Edwin Oviedo.