Hoy a las 19:20 horas locales, EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports, Fanatiz y TyC Sports Internacional, Huracán Vélez se miden en la cuarta fecha de la Zona 6 en la Copa de la Liga Profesional. El juez será Nicolás Lamolina y el encuentro será en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El Globo está pasando por un gran momento. El plantel comandado por Israel Damonte el líder absoluto de la Zona 6 con siete puntos, producto de un empate con Vélez en Liniers, un triunfo en Paraná y una victoria ante Gimnasia en la pasada jornada. 

El equipo de Parque Patricios busca sellar su clasificación a la Fase Campeonato, que logrará si derrota a Vélez en el Palacio Tomás Adolfo Ducó y Gimnasia no logra vencer a Patronato en Paraná. 

La visita, por su parte, pudo llegar a los cinco puntos con el polémico triunfo ante Patronato en su casa, del pasado lunes. Sin embargo, los de Mauricio Pellegrino apuntan todos los cañones a la Copa Sudamericana. Luego de eliminar a Peñarol, también con polémica, los de Liniers jugarán la ida de los octavos de final ante Deportivo Cali el próximo martes 24 de noviembre. La vuelta será en Colombia el martes 1 de diciembre.

ÚLTIMO ANTECEDENTE:

En la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional, Vélez le igualó el partido a Huracán 1-1, con tantos de Norberto Briasco y de Ricardo Álvarez.

Día y horario: ¿Cuándo se enfrentarán Huracán vs. Vélez?

El encuentro entre Huracán y Vélez por la cuarta fecha de la Zona 6 en la Copa de la Liga Profesional será en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario del partido según cada país:

España: 23:20 horas 

Argentina: 19:20 horas

Uruguay: 19:20 horas 

Chile: 19:20 horas

Brasil: 19:20 horas

Paraguay: 19:20 horas

Venezuela: 18:20 horas

Bolivia: 18:20 horas

Colombia: 17:20 horas

Ecuador: 17:20 horas

Perú: 17:20 horas

México: 16:20 horas

Estados Unidos: 14:20 PT/ 17:20 ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports, Fanatiz y TyC Sports Internacional.