Este viernes, River visita a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades por una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Un hecho que convulsionó a Santiago del Estero.

+ Rigoni suena en River

+ La reacción de los hinchas con la lista de River

En la previa, en los alrededores del hotel donde concentró el equipo millonario, se dio una concentración multitudinaria para apoyar al equipo de Marcelo Gallardo de cara un nuevo partido del campeonato local.

Justamente, uno de los protagonistas de un curioso hecho fue el entrenador de River cuando salió del hotel cuando a todo el plantel en medio de las celebraciones de los fanáticos que se acercaron.

Todos los futbolistas pasaron directo al micro desde la puerta del hotel, pero el único que paró a sacarse fotos con los hinchas fue Gallardo, quien atendió a un par lo que esperaban en el corto camino al vehículo.

¿Qué pasó? Hasta un Policía que estaba de uniformado se quiso sacar una foto con el Muñeco, quien atendió a un par de fanáticos con barbijos y los protocolos en medio de una pandemia del COVID-19. ¡Todos quieren una foto con él!