En un día atípico para su calendario, River abrirá la fecha hoy ante Central Córdoba de Santiago del Estero buscando sumar de a tres para manterse en la parte alta de la tabla de posiciones. El Millonario tendrá acción hoy, a la espera de su debut en la Copa Libertadores ante Fluminense.

Una de las dudas que tenía Marcelo Gallardo era si finalmente iba a tener a disposición a Nicolás De La Cruz, que en el último partido había terminado con molestias en su rodilla. El uruguayo apareció en la lista de convocados, por lo que todos imaginaron que el volante iba a participar del encuentro.

Sin embargo, 24 horas después de haber emitido el listado, el club comunicó a través de sus redes sociales que el jugador no será de la partida. Lo que más llamó la atención fue el reemplazante de Nico en la lista, que es nada más ni nada menos que Germán Lux.

El Muñeco decidió incluir al tercer arquero, que suele ocupar un lugar en el banco, y no a otro jugador de la posición del mediocampista charrúa. Lejos de quedarse callados, los hinchas de River se lo tomaron con humor y llenaron Twitter con memes y comentarios al respecto.