Alianza Lima cayó 2-0 ante Nacional de Uruguay y término con apenas 1 punto en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de finalizar el partido, el juvenil Carlos Montoya fue uno de los encargados de hablar en la conferencia de prensa, el otro fue como se pide, el técnico Mario Salas.

Ante la aparición de Montoya, Elo Bengoechea, hija de Pablo Bengoechea, extécnico de Alianza Lima, criticó al plantel por la aparición del joven defensor: "Increíble que sea Montoya, con apenas 18 años, quien de la cara en este difícil momento de Alianza Lima ¿Dónde está el capitán? ¿Dónde están los líderes? ¿Dónde están los referentes?".

"Yo destaco la valentía de Montoya al dar la cara, pero no puedo creer que los referentes permitan que hable un chico que está haciendo sus primeras armas como futbolista profesional. Es en las difíciles, cómo está, donde tienen que aparecer los líderes", agregó Elo Bengoechea.

Alianza Lima no solo quedó último en su grupo, también sumó su partido número 23 sin triunfos en la Copa Libertadores. Los íntimos solo tienen como objetivo la Fase 2. Su primer partido será ante Ayacucho FC el 26 de octubre a las 15:30 hora peruana.