Son las hermosas vueltas del fútbol, y también de la vida. Julio Buffarini se probó cinco veces en Boca cuando jugaba en las inferiores. Las cinco, le dijeron que no.

Mucho tiempo después, el destino (y el nunca bajar los brazos, está claro) lo vistió con la camiseta del Xeneize ya como futbolista profesional.

Y para colmo, con la oportunidad de compartir plantel con uno de sus grandes ídolos, Carlos Tevez, y ahora teniendo como dirigente nada más y nada menos que a Juan Román Riquelme.

"Es muy loco ponerte a hablar con él. Después del partido con Gimnasia me mandó un mensaje para saludarme. Y el otro día, en Mendoza, entré al vestuario y tenía otro mensaje más, felicitándome por el gol. Una locura", le contó el lateral a Diario Olé sobre el día a día con el histórico enganche.

+La foto de un joven Buffa con Riquelme:

Además, reveló una maravillosa historia: tiene una foto con Román que se sacó cuando era pequeño, pero que no se anima a mostrarle todavía. 

"Es más, tengo una camiseta que cambié con él y una foto juntos de cuando yo era chiquito, pero no me dio para mostrársela. Tengo que buscar el momento, ja. Son cosas que se van dando solas", comentó.