No es el mejor presente pero el ante el gran desafío de borrar el rotundo fracaso internacional del 2019 para los equipos colombianos, América, Junior y Deportivo Independiente Medellín, inician su semana pensando en el debut en Copa Libertadores.

Después de once años, el equipo Escarlata regresa a la Libertadores, competición que lo ha visto varias veces finalista, y su debut será este martes a las 7:30 p. m. contra Gremio con transmisión de Espn 2 y Fox Sports.

Para su primer partido del grupo E tendrán las ausencias por lesión de Adrián Ramos y Luis Paz . Rafael Carrascal tampoco estará por tener una sanción disciplinaria de su última participación en copas internacionales. Por otra parte, los otros rivales del América, Inter y Universidad Cátolica, jugarán ese mismo martes a las 5:15 p. m.

 

Junior debuta contra el actual campeón

El equipo Tiburón inicia su camino en el grupo A contra Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, este miércoles a las 7:30 p. m. con transmisión de Fox Sports.

Uno de los duelos más esperados en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, será el de los dos goleadores: Miguel Ángel Borja y Gabriel Barbosa. El colombiano lleva tres goles en la Liga colombiana, mientras que ‘Gabigol’ acumula nueve anotaciones en lo que va del 2020.

 

 

La otra contienda del grupo A será un duelo entre equipos ecuatorianos: Independiente del Valle vs. Barcelona a las 5:15 p. m. de ese mismo miércoles.

DIM recibe a Libertad

Deportivo Independiente Medellín debuta en el grupo H de la Copa Libertadores contra Libertad, de Paraguay, este martes a las 7:30 p. m. con transmisión de Fox Sports 2. El otro juego de esta zona será entre Caracas y Boca Juniors en el mismo horario.

 

El DIM apelará a sus dos volantes creativos: Andrés Ricaurte y Javier Reina, quienes vienen teniendo buenas actuaciones. Mientras tanto, Libertad llega en un buen momento al ser líder de la liga paraguaya.