La semana pasada le cortaron el sueño a muchos de los aficionados de los partidos de la Selección Peruana. Las eliminatorias, nuevamente, quedaban postergadas. 

Los temas de los que se hablaba entonces también debían ser pospuestos. Los posibles convocados y las posibles sorpresas ya no se sabrán. Ni si quiera da para especular. 

Un tema que estaba en boca de todos en este sentido era el de Santiago Ormeño. Se hablaba de su convocatoria a México y de su posible llegada a la Blanquiroja. Su presente en la Liga MX es inmejorable. 

Por eso, en Después de Todo de Movistar Deportes, a pesar de que ya no hay eliminatorias, hablaron del atacante. Para Horacio Zimmermann su lugar en la Sele no está asegurado. 

"Yo creo que incluso Alex Valera tiene más chances que Ormeño. Valera ya estuvo en una lista de 23, entrenamientos de Clasificatorias y microciclos. Hay un mayor conocimiento. Pienso que tenía ventaja", señaló el comunicador. 

"Yo creo que era una buena oportunidad para llamar a Ormeño con Farfán entre algodones, Paolo volviendo y Ruidíaz sin jugar hace rato y con rendimientos discretos en la Selección", complementó, por su lado, Michael Succar. Así, el tema sigue dando qué hablar.