Las redes sociales se ponen tensas cada tanto. En twitter las discusiones son pan de cada día. La polémica se arma por diversos temas. El fútbol, obviamente, no es excepción. 

En el caso de los periodistas de Movistar Deportes, por ejemplo, han sido muy criticados por una supuesta campaña para que Alianza no baje. Las últimas palabras de Michael Succar y Diego Rebagliati confirmarían esta teoría.

Más allá de si es verdad o no esto, otros comunicadores de este canal son señalados por lo mismo. Este fue el caso de Horacio Zimmermann, quien no se quedó callado. 

Todo comenzó con un comentario del comunicador sobre una supuesta movida para Santi, el delantero del mometo: "Ormeño le ganaría en las encuestas a Forsyth, Lescano, Keiko y demás. Qué tal campaña".

Tras esto, las respuestas no tardaron. "Nada como la campaña por Matías Succar", escribió uno. "Que conchudo Zimmerman hablando de campañas de la prensa cuando todo su canal hace 4 meses hace campaña para que alianza no juegue segunda, o cuando hizo campaña xq botaron a su amigo barreto, la gente se maneja una conch...", señaló un reconocido hincha de Cristal de las redes. 

El de Movistar Deportes no se quedó callado. Por lo visto las acusaciones lo molestaron y por eso reaccionó. "Sin llorar", escribió Horacio Zimmermann. Tras ello, la avalancha de críticas celestes dijo presente. Así, discutió en twitter ¡Picante!