Lautaro Martínez se encamina para ser uno de los grandes delanteros que tendrá la Selección Argentina por muchos años.

Con tan solo 22 años, se ganó la confianza del entrenador y un lugar en la cancha acompañado de monstruos como Lionel Messi y Sergio Agüero.

Sobre compartir plantel con ellos, explicó: "Estamos hablando de jugadores de muchísima jerarquía, de una carrera extraordinaria. Me tocó entrar a mí en el equipo y me pude amoldar rápido. Tuvimos que hacer un trabajo extra, porque con ese sistema, cuando jugás con tres delanteros de esas características, tenes que hacer un esfuerzo doble porque sino el equipo se parte".

Luego, en diálogo con TyC Sports, demostró toda su humildad y confesó que ni él se esperaba el nivel que tuvo en la pasada Copa América.

"Me sorprendió mucho, los minutos que sumé. Uno venía con la idea de sumar desde el lugar que me tocara. Me tocó arrancar desde el banco de suplentes y, con el correr de los partidos, me gané un lugar dentro del 11. Eso fue muy importante para mí porque yo no venía de jugar mucho en mi club y me fue bien. Eso es muy importante en lo personal", aclaró. Un crack.