Luego de un sinfín de idas y vueltas en el mercado de pases, Mauro Icardi finalmente fue traspasado al PSG luego de renovar su vínculo con el Inter de Milán.

El goleador argentino le puso fin de forma parcial a su ciclo en el cuadro de la Serie A, institución en la cual pasó por varios altercados en el último tiempo antes de salir (lesiones, discusiones con el director técnico e incluso con la comisión directiva).

En diálogo con TyC Sports, Lautaro Martínez, colega y amigo de Mauro, admitió que el poco tiempo que compartieron les sirvió para generar un gran vínculo: "Con él tengo buena relación y hablamos un montón".

El Toro, recordando la partida de Icardi, reveló: "Se quería quedar en el club, pero en las charlas siempre era que tenía que jugar. Ahora le toca estar en otro equipo y le deseo lo mejor porque desde que llegué fue una persona clave para estar de la mejor manera en Italia".

Destacando brevemente a Romelu Lukaku, su nuevo compañero de ataque, el ex Racing destacó: "Se acopló muy bien a la idea del DT y al juego del equipo. Es un delantero de características increíbles, muy potente".