A principios de año, cuando se preparaba para ingresar en el Estadio Monumental ante River, Ricardo Centurión empujó a Eduardo Coudet, su director técnico, y quedó marginado del primer equipo.

Desde ese día, el talentoso pero problemático volante ofensivo no volvió a vestir la camiseta de Racing. Pero eso no fue todo: se le colocó el cartel de transferible y se marchó a préstamo a Atlético San Luis.

En ese contexto, este sábado, Víctor Blanco, presidente del último campeón de la Superliga Argentina, sorprendió a muchos refiriéndose a qué pasaría si los mexicanos no ejercen la opción de compra.

"Centurión es jugador de Racing y vamos a velar por sus intereses y por la persona. Nosotros no somos un club que abandona a la persona, siempre estuvimos al lado de los jugadores que tuvieron problemas", comenzó afirmando.

"A Centurión deseo de corazón que le vaya muy bien. Ojalá que el club en donde está ejerza la opción y él pueda seguir triunfando. Pero si no ejerce la opción, va a volver a Racing y va a tener las puertas abiertas", completó en diálogo con 'Radio Mitre'.