Hace un año, más precisamente en el marco de la gran final de la Copa Libertadores de América 2019, River Plate se encontraba imponiéndose sobre Flamengo y dominando al poderoso equipo brasileño. Pero se quedó con las manos vacías...

Es que, en la recta final del compromiso, los por entonces conducidos estratégicamente por el portugués Jorge Jesús dieron vuelta el partido, se impusieron por 2-1 y se alzaron así con su segundo título en la historia del certamen continental.

Gabriel Barbosa, más conocido como 'Gabigol', fue el autor de los dos tantos de los de Río de Janeiro. Sin embargo, uno de los mejores jugadores de Flamengo en ese partido fue Bruno Henrique, su compañero en la ofensiva.

Ahora, ya en la edición 2020 de la Copa Libertadores, el Mengao se prepara para enfrentar a otro equipo argentino. Será este miércoles, por la ida de los octavos de final, cuando se presente contra Racing Club en Avellaneda.

Como consecuencia de ello, los integrantes de la delegación de Flamengo ya están en Buenos Aires y este lunes vivieron horas agitadas. De hecho, Gabriel Barbosa recibió una camiseta de Boca y Bruno Henrique protagonizó un momento inesperado.

Es que este último fue llamado por un hombre con la camiseta de River. Para sorpresa de propios y extraños, el fanático del conjunto Millonario le pidió un autógrafo y el delantero brasileño le terminó firmando la remera. Increíble.