El pasado domingo, de forma más que sorpresiva, Franco Armani, a través de su cuenta oficial de Instagram, exteriorizó una noticia más que conmovedora: adjuntando una postal en donde se lo puede ver junto a Daniela Rendón, su esposa, el Pulpo confirmó que será padre dentro de unos cuantos meses.

Exteriorizando toda su alegría por la noticia en cuestión, el arquero escribió: "Gracias a Dios por esta hermosa bendición que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres mi oración contestada. Te amo hij@".

Aunque recibió una catarata de mensajes llenos de cariño, el arquero de River contó con un saludo más que especial por parte de uno de sus ex compañeros: Juan Fernando Quintero. El ex hombre del Millonario, que al día de la fecha sigue desempeñándose en China, le envió una nota más que cálida al portero y escribió: "Buena apá. Dios los bendiga".

Otro de los mensajes que más se destacó fue el de nada más ni nada menos que Daniela Rendón, pareja del hombre de River. La esposa del futbolista, feliz de poder seguir compartiendo su vida junto a Franco, manifestó: "Te amamos con el alma y el corazón",

+ La nueva vida de Juanfer:

Luego de unos cuantos meses en los que tardó en llegar a un acuerdo total para continuar con su carrera profesional, Quintero, a inicios del 2021, finalmente logró comenzar a dar sus primeros pasos en el fútbol de China. Instalado en las filas del Shenzhen FC, el colombiano sigue trabajando para asentarse a las exigencias de su nuevo club y ganarse la titularidad.