El pasado jueves por la mañana, mientras el mundo Boca aún se encontraba conmocionado por la abrupta renuncia de Mario Pergolini a su cargo como vicepresidente del Xeneize, el club se topó con una noticia que generó una gran y profunda preocupación.

Mientras se trasladaba al entrenamiento para ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo de cara al cruce contra Defensa y Justicia, Jorman Campuzano protagonizó un accidente de tránsito y chocó contra otro auto. Por motivos más que evidentes, el colombiano no pudo ser parte de la sesión de trabajos de dicha jornada.

Transcurridas algunas horas del suceso en cuestión, Campuzano, a través de su cuenta de Instagram, llevó a cabo una pequeña publicación en la que brindó algunos detalles de lo sucedido. Dejando en claro que él respetó en todo momento las normas, Jorman aclaró que el culpable del accidente fue el conductor del otro vehículo.

Marcando la importancia que tanto él como el otro chofer no hayan sufrido heridas de gravedad, el jugador de Boca escribió: "Sobre los hechos ocurridos esta mañana, cuando me dirigía al centro de entrenamiento, quiero aclarar que en todo momento respeté las normas de tránsito y que la imprudencia del otro conductor provocó el inevitable accidente. Agradezco a todos por la preocupación. Afortunadamente solo fueron daños materiales para ambas partes".