Jorge Célico, el entrenador del seleccionado sub 20 que quedó también a cargo de la selección mayor de Ecuador de manera interina, trató de acercar posiciones con Antonio Valencia, uno de los futbolistas implicados en el escándalo de la Copa América de Brasil.

"Primero quiero que se entienda que tuve la posibilidad de salir Campeón Sub 20 con él en El Nacional. Lo conozco desde muy chiquitito, siempre tuvo un comportamiento ejemplar", dijo el DT en diálogo con Área Deportiva.

Sobre el escándalo que lo involucra, Jorge Célico dijo no saber a ciencia cierta si fue parte del mismo porque nadie ha querido dar nombres, aunque lo cierto es que fue apartado de La Tri por esta razón.

Fue allí que el entrenador se permitió dar un consejo a Antonio Valencia, ex-Manchester United que regresó a Ecuador para jugar con Liga de Quito.

"Si él estuvo en una situación que dejó mal parada la imagen de la Selección, yo creo que lo que debería hacer es salir y pedir disculpas. Punto y aparte. No puedo decir más nada. Es un chico que siempre ha sido muy profesional y muy buena persona”, finalizó.