Después de tanto esperar y mucha especulación, Juan Fernando Quintero ya tendría todos sus planes ajustados para ser presentado en los próximos días como nuevo jugador del Shenzhen Kaisa, en China. Tras solucionar "asuntos personales", el creativo paisa seguirá su carrera en Asia.

Según informó el diario argentino, Olé, Quintero ya tomó un vuelo que lo llevará a China para empezar su historia con el Shenzhen Kaisa. Una vez aterrice en suelo asiático, Quintero deberá cumplir los estrictos protocolos de seguridad sanitaria y luego ya podrá realizar los últimos trámites para estampar su firma y ser presentado en su nuevo club.

“Juan Fernando Quintero viajará rumbo a China, donde deberá guardar 14 días de aislamiento antes de continuar con los procesos naturales de un fichaje. Es decir, realizarse la revisión médica protocolar y firmar su contrato con el Shenzhen Kaisa”.

De este negocio, Olé concluye que a River Plate le entrara una totalidad de 9 millones de dólares por la venta de Juanfer. Sin embargo, toda la transacción fue muy "desprolija", puesto que todas las situaciones que se presentaron en la venta de Quintero desecadenaron en que ahora el colombiano no podrá jugar más en lo que resta de 2020.