Boca Juniors enfrenta hoy a Argentinos Juniors por el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga.

El ganador de la serie (la ida fue 0 a 0) se medirá ante el sorprendente Tigre, que ayer venció a Atlético Tucumán y se metió de lleno en la final de Córdoba.

Cabe recordar que los xeneizes dejaron en el camino a Vélez hace apenas una semana en un duelo marcado por el morbo que generó el primer enfrentamiento entre Mauro Zárate y su exequipo.

Anoche, uno de los jugadores del plantel que dirige Gustavo Alfaro revivió por un ratito el fuego e hizo reir a los hinchas con su publicación.

"¿Qué quiere la Chola?", escribió Marcos Díaz en un video del recital de Los Palmeras que subió a su historia. La canción se convirtió en un 'himno' para el Fortín e incluso los futbolistas del Gringo Heinze protagonizaron un video bailándola que se viralizó hace algunos meses.

El arquero borró al rato el video, luego de que el mismo causara algo de malestar en las redes sociales.

A las 18.45, Boca recibe al Bicho en La Bombonera. Los visitantes vienen de eliminar a San Lorenzo, Independiente y Argentinos y quieren dar el batacazo ante el 'supercampeón argentino'. ¿Lo lograrán?