La final de la pasada Copa Libertadores en Madrid cambió el destino profesional de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador dejó Boca tras la derrota más importante de la historia del club para poner rumbo a su aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Ya en Los Ángeles Galaxy, el Mellizo le hizo a los dirigentes una serie de pedidos para incorporar en el mercado de pases.

 

Ignacio Fernández, volante de River, fue uno de los nombres que sondearon desde el equipo californiano. Sin embargo, el pase no terminó concretándose por la falta de cupo de extranjeros y el volante siguió en el campeón de América.

"No me sorprende, cuando estaba en Gimnasia y él en Lanús me quiso llevar porque en esa vuelta me habló y me dijo que le gustaba como jugaba", confesó al aire de CNN Deportes.

Además, se refirió a la posibilidad de dejar el Millonario en el futuro cercano: "Uno siempre maneja las posibilidades de irse, si llega a una oferta que al club y a mi nos haga bien, se va a analizar. Ya tengo 29 años y todavía no jugué en el exterior y la verdad que me gustaría tener una experiencia. De todas formas, como digo siempre, acá estoy muy cómodo, la motivación siempre está". ¿Te vas con el Guille, Nacho?