Alianza Lima ya no depende de si mismo para mantenerse en primera división. Hasta el último sábado, todo estaba en manos de sus jugadores. Perdieron y se fueron a segunda división.

Hay, de todas maneras, algunas esperanzas para quedarse en la máxima categoría. Más allá del reclamo que hicieron contra Sport Huancayo, lo que más está teniendo fuerza en las últimas horas es el que hicieron contra Carlos Stein.

Y es que los Carlistas habrías fallado en sus pagos y eso correspondería a una sanción de un punto en la tabla de posiciones. Este argumento, sin embargo, ha sido negado ya por Facundo Parra y Juan Diego Gutierrez. 

Quien se agregó en las últimas horas y de una forma muy particular fu Ronald Banana Ruíz. Y es que Coki Gonzales había escrito en twitter lo siguiente: "Tengo entendido que por ley la CTS debe depositarse como máximo 15 de Nov de lo contrario hay multa del Ministerio de Trabajo. Esto no tiene nada que ver con lo deportivo, pero hay falta en lo laboral que el MTPE_Peru debe de revisar".

"Manito Coki dale que estamos más al día que el cantar de gallo jaja y NORTEÑO. un abrazo manito", le respondió entonces el arquero Carlista sobre lo administrativo y salarial en el club en el que juega.

"Tú siempre estás al día y lo sabes", le respondió entonces el periodista ya con un tono meos conflictivo. Así, Banana y Coki intercambiaron un par de palabras en twitter ¡Mucha tensión! ¡Muchas versiones!