¡Comienzan los cuartos para el equipo colombiano! EN VIVO y EN DIRECTO por DIRECTV Sports, Junior se mide HOY con Coquimbo Unido por el primer juego de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

+Sigue el MINUTO A MINUTO del partido:

 

El equipo local viene de eliminar a otro cuadro chileno: Unión La Calera. Se impuso 4-2 en los penales, luego de un triunfo por 2-1 para cada equipo en los dos partidos de la llave.

En el torneo de Colombia, se encuentra disputando las semifinales frente a América de Cali. La ida fue una igualdad sin goles y el próximo domingo definirá la serie en casa.

Entre los cuatro lesionados y los siete positivos por Coronavirus (ocho con el entrenador Luis Amaranto Perea), Junior tiene 11 bajas para este encuentro de Copa Sudamericana. 

 

+Junior tiene 11 bajas para este partido

 

 

La visita, por su parte, en los cuartos de final se había cruzado con Sport Huancayo. Luego de un empate 0-0 en Chile, fue a Perú y ganó 2-0 con goles de Diego Vallejos y Lautaro Palacios para avanzar a esta instancia.

En el torneo chileno se encuentra con 23 unidades, a solo una de las eliminatorias de descenso. Al igual que el otro equipo chileno participante de esta copa, Universidad Católica, postergó su partido de la fecha 22 del torneo local.

 
El encuentro de vuelta será el miércoles 16 de diciembre en Chile, a las 21:30 horas locales. El vencedor de este duelo jugará contra el ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Bahia.

Formaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rosero Valencia, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Edwin Cetré, Leonardo Pico, James Sánchez, Fredy Hinestroza; Miguel Borja, Carmelo Valencia. DT: Luis Amaranto Perea.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Fernando Manríquez, Diego Aravena, Juan Carlos Espinoza, John Salas; Rubén Farfán, Joe Abrigo y Diego Vallejos. DT: Juan José Ribera Fonseca.

Día y horario: ¿cuándo se miden Junior y Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 9 de diciembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla.
 
Horario y canal de TV según cada país:
 
Colombia: 19:30 horas por  DIRECTV Sports
 
Chile: 21:30 horas por  DIRECTV Sports
 
España: 01:30 horas del jueves 10/12 sin TV confirmada
 
Argentina: 21:30 horas por  DIRECTV Sports
 
Brasil: 21:30 horas por  CONMEBOL TV (Claro/SKY)
 
Uruguay: 21:30 horas por DIRECTV Sports
 
Paraguay: 21:30 horas por  Tigo Sports+
 
Bolivia: 20:30 horas por  Tigo Sports
 
Venezuela: 20:30 horas por  DIRECTV Sports
 
Ecuador: 19:30 horas por  DIRECTV Sports
 
Perú: 19:30 horas por  DIRECTV Sports
 
México: 18:30 horas sin TV
 
USA: 16:30 PT / 19:30 ET por sin TV confirmada