Al finalizar el año 2015, y, como consecuencia de sus grandes rendimientos, Matías Kranevitter se marchó de River Plate para sumarse a Atlético de Madrid.
Sin embargo, en el conjunto comandado por Diego Simeone, el mediocampista central no tuvo lugar y terminó siendo cedido a Sevilla para ganar continuidad.
ver también
Fox Sports: "La operación de Bayer Leverkusen y Palacios está cerrada"
En dicho elenco español tuvo más rodaje, pero tampoco el necesario. Además, sus actuaciones no fueron las mismas que había mostrado en River.
Zenit de Rusia fue el nuevo destino del volante nacido en la provincia de Tucumán. Allí se mantiene desde 2017, pero su presente no es el esperado.
En ese contexto, y, contemplando la partida de Exequiel Palacios, Kranevitter comenzó a sonar con fuerza para retornar a la escuadra Millonaria.
ver también
El hermano de Maidana: "Si estaba él, River era campeón"
"Voy a terminer estos tres partidos, seguir entrenando los 10 días que quedan y después seguramente decidiré lo que voy a hacer", expresó en diálogo con DirecTV Sports.
"Cuando me toque volver a Argentina, seguramente va a ser a River. Estoy tranquilo porque, cuando tenga que ser, va a ser", añadió al respecto.