La lista de convocados de Perú salió sin Paolo Guerrero y el atacante principal de la Blanquiroja sería Raúl Ruidíaz. Sabiéndose esto, la Pulga salió a jugar el Clásico de Cascadia; Andy Polo estaba en la vereda de enfrente.

El Seattle Sounders visitaba Portland para chocar contra Timbers, equipos representativos del Noroeste de Estados Unidos. El marco era en el de la semana 27 de la MLS.

En el Providence Park, Raúl Ruidíaz consiguió el gol del triunfo ante el equipo de Andy Polo por 2-1 de visita. El extremo no convocado por Gareca ingresó en el minuto 79, sin poder cambiar el resultado parcial. 

El primero del Seattle Sounders llegó con una asistencia del peruano hacía Roldan (22').  Ni bien comenzada la segunda parte (47'), apareció la Pulga para poner el 2-0. Váleri (54') puso el descuento para el equipo de Polo, que entró más tarde.

Así, los ex-Universitario de Deportes gozan de distintos presentes. La Pulga estará con la Blanquiroja, marca y gana con su equipo; Andy Polo no tiene regularidad, pierde y verá a la Selección por televisión.