A menos de una semana del Torneo Preolímpico que se disputará en Colombia, la Selección Argentina que comanda Fernando Batista confirmó una baja a través de las redes sociales.

Se trata de Fernando Valenzuela, mediocampista de Barracas Central que es considerado la gran joya del fútbol de ascenso, quien sufrió un desgarro durante el amistoso del último sábado ante Racing.

Antes de confirmar la baja del futbolista, la Selección Argentina ya había pedido autorización a Conmebol para incorporar un reemplazante a la lista de buena fe. Y tras recibir el visto bueno se convocó de última hora a Juan Brunetta, de Godoy Cruz.

El último reemplazo por lesión que había tenido que realizar Bocha Batista fue el del volante de Vélez Sarsfield Lucas Robertone, cuyo lugar lo ocupó el mediocampista externo de Independiente Gastón Togni.

El debut de Argentina será este sábado ante el local Colombia, a las 20:30 hora argentina. Luego de tener una fecha libre, el conjunto nacional enfrentará a Chile (24/1), Ecuador (27/1) y Venezuela (27/1). El Preolímpico de Colombia otorgará dos pasajes a Tokio 2020.