Falta muy poco para que vuelva la Copa Libertadores, en un contexto más que particular. La semana que viene volverá a rodar el balón a nivel continental en medio de una pandemia mundial.

Lo que más llama la atención es cómo llegan los equipos a competir: algunos países retomaron sus torneos locales hace rato mientras que otros recién pusieron a sus equipos a entrenar otra vez.

Más allá de esto, Conmebol decidió que era momento de poner manos a la obra y que cada club esté librado a su propia suerte. 

Sobre dicha situación opinó Sebastián Vignolo en 90 Minutos, por la pantalla de Fox Sports, planteando un panorama poco alentador.

"River, Boca, Racing, Tigre, (y Defensa y Justicia) están disminuidos en cuanto a sus condiciones. Por lo menos con los equipos que ya arrancaron hace un tiempo a entrenarse y competir", analizó el 'Pollo'.

Luego, soltó la frase que ningún fanático del 'Xeneize' quería escuchar: "La verdad, Boca arranca peor que todos, porque le pasó esto", dijo en referencia a los ya 22 casos de coronavirus en el plantel de Russo.

Tras agregar que "aparte, después no va a poder jugar con su público cuando juegue en su cancha", cerró con un poco de buenas vibras: "Lo mejor que tuvieron fue el mercado de pases, no perdió grandes futbolistas, mantuvo al equipo campeón e incorporó a Cardona".