La semana que viene, después de largos meses de pausa, se retomará la actividad de la Copa Libertadores 2020, de la cual se habían disputado apenas dos fechas de la fase de grupos.
Tras visitar a San Pablo, River deberá enfrentarse con Binacional en Perú, pero con un cambio que puede cambiar por completo el desarrollo del partido.
Por el coronavirus, al conjunto que ahora dirige Javier Arce le impusieron que no puede jugar en su estadio, a casi 4 mil metros de altura, un factor que suele ser determinante para el resultado final de los encuentros.
ver también
A River le ofrecieron cinco millones de euros por Martínez Quarta
Sobre esto opinó el DT, en diálogo con Sportia:“Independientemente de las condiciones o de las ventajas que pueda significar la alturasiempre es bueno jugar de local. Nosotros en Lima no somos locales, no tenemos arraigo”.
Claramente descontento, agregó: “Por ese lado,nos sentimos un tanto afectados, pero sabemos de la responsabilidad que tenemos, por historia, de enfrentar a River y a cada uno de los equipos que nos toca”.
Encuesta¿Estás de acuerdo con que vuelva la Libertadores?
¿Estás de acuerdo con que vuelva la Libertadores?
YA VOTARON 0 PERSONAS
De igual manera, sabiendo que será complicado, cerró: “Hay que intentar ganarle a River,hay que trabajar para conseguirlo.Es uno de los grandes de América y hay que enfrentarlo.Cada partido es una historia totalmente diferente”.