Desde que empezó el año, hay una tendencia muy marcada. River le está sacando una diferencia muy importante a todos los otros equipos del fútbol argentino en las redes sociales. El Millonario, que cuenta con una línea muy marcada, sabe cómo explotar el potencial de su institución.

En lo que fue septiembre de este año, el elenco de Núñez volvió a superar a Boca. Tanto en Instagram como en Facebook. Esta tendencia se viene marcando desde los inicios de 2020 por lo que, salvo que haya un cambio radical en alguna de las dos institunciones, seguirá hasta fin de año. 

En tercer lugar, después de haber perdido ese puesto el mes pasado, volvió a aparecer Racing. Independiente, con su nuevo CM, quedó cuarto. En lo que va del año, La Academia suma más interacciones que el Rojo.

En quinto lugar, como viene pasando desde hace muchos meses, aparece San Lorenzo, quien no logra acomodarse como el cuarto grande en las redes.

Siempre es bueno mirar estos números para darle valor al trabajo que se realiza en las instituciones en esta área. ¿Cómo terminarán el 2020?