arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Rueda el el debate de WIN Sports entre 'Saque Largo' y 'Conexión'.

Conmebol Colombia

La terrible 'peinada' que le pegó Diego Rueda a los periodistas de 'Saque Largo'

En 'El Gran Duelo WIN', el periodista del programa 'Conexión' se ensañó contra los conceptos de sus colegas de 'Saque Largo'.

Bolavip

Diego Rueda el el debate de WIN Sports entre 'Saque Largo' y 'Conexión'.

Diego Rueda el el debate de WIN Sports entre 'Saque Largo' y 'Conexión'. (Foto: Captura de pantalla.)

En una parte del debate entre 'Saque Largo' y 'Conexión', los periodistas tenían que discutir por el sistema de "balota define tema". A la nueva generación le tocó hablar de la defensa de América y Junior, pero Diego Rueda les terminó dando clases de táctica con su tema.

Cuando salió a flote el tema de la defensa, quienes tuvieron que hablar primero sobre esto fueron los panelistas de 'Saque Largo'. Ellos elogiaron la defensa de América y aseguraron que el mediocampo defensivo de la Mecha (Carrascal-Paz-Sierra) es el mejor del país.

Luego de la intervención, vino la réplica de los colegas de 'Conexión' y ahí apareció Diego Rueda para destruir con un solo argumento toda la intervención del equipo rival.

En menos de 40 segundos, usó su tema de táctica para enseñarles a ellos y al público que la defensa no solo se trata de quienes, como rol, juegan como defensa. "El 4-3-3 y eso son puros números telefónicos. Adentro en la cancha hay mil movimientos que son la táctica. No se dejen meter cuento".

Diego Rueda y su clase de fútbol a los panelistas del programa 'Saque Largo', WIN Sports desde el minuto 1:18:

 Luego de eso, confrontó a Steven Arce y lo increpó con una pregunta que el panelista de 'Saque Largo' no quiso contestar. "Ya me di cuenta que no saben de táctica. Dígame, ¿cuál es la táctica de América?", le preguntó insistentemente Rueda, pero nadie de 'Saque Largo' le quiso responder.

Temas:

  • Diego Rueda
  • Saque Largo
  • Conexión
  • WIN Sports
  • El Gran Duelo Win

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail