Ya pasaron seis años del desembarco de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes de River Plate y le alcanzaron para ser considerado como el mejor entrenador de la historia del Millonario.

Sin embargo, es sabido que la aventura del Muñeco en la formación del barrio porteño de Núñez no será eterna. De hecho, el estratega interesa y mucho tanto en el viejo continente como en la Selección Argentina.

Sobre esta cuestión se pronunció Enzo Francescoli, manager de River, que fue absolutamente contundente y lapidario al asegurar que hay que imaginarse un futuro sin Gallardo como entrenador del club.

"Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia", manifestó Francescoli en la 'Revista 1986'.

"Es una decisión pura y exclusivamente de Marcelo. Él sabe no solo lo que piensa todo el mundo porque lo vive diariamente, sino también los que estamos en el club. Creo que esto siempre ha pasado", profundizó el directivo.

"Han pasado muy buenos entrenadores en la historia del club. Ojalá que Marcelo se quede mucho tiempo más pero algún día va a suceder y ojalá podamos tomar una decisión correcta", completó Francescoli.