arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mario Salas se mostró conforme con las estadísticas del empate ante Mérida.

Conmebol Alianza Lima

Las duras críticas de los hinchas de Alianza Lima a Mario Salas

Declaraciones de Mario Salas luego del empate 2-2 ante Estudiantes de Mérida no fueron bien recibidas por los hinchas de Alianza Lima.

Bolavip
Redacción BolaVip

Mario Salas se mostró conforme con las estadísticas del empate ante Mérida.

Mario Salas se mostró conforme con las estadísticas del empate ante Mérida. (Foto: Getty)

Alianza Lima empezó ganando en casa ante Estudiantes de Mérida de Venezuela con gol de Joazhiño Arroé por la Copa Libertadores, sin embargo, la visita logró remontar con dos goles de penal y en una de las últimas jugadas del partido, los dirigidos por Mario Salas lograron empatar con gol del chileno Patricio Rubio.

Tras el partido, Mario Salas declaró en conferencia de prensa, donde indicó que pese al resultado, Alianza Lima va por buen camino, según las estadísticas que tiene de posesión de balón y en remates al arco. Los hinchas no estuvieron conformes con sus declaraciones y criticaron al técnico chileno.

Otras de las críticas de muchos de los hinchas de Alianza Lima es que deje de alinear a jugadores que hasta el momento no han tenido buen rendimiento y que opte por jugar con los juveniles, quienes han tenido mejor respuesta al sistema que quiere adaptar el estratega.

Alianza Lima suma 10 partidos bajo la dirección técnica de Mario Salas. Solo ha podido ganar 1 partido (triunfo ante Carlos Stein por el torneo local). El resto de resultados son 3 derrotas y 6 empates. 

El último partido de la Copa Libertadores de Alianza Lima será ante Nacional de Uruguay en Montevideo. Los íntimos necesitan ganar para al menos aspirar a clasificar a la Copa Sudamericana.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail