En el último mercado de pases, Ignacio Scocco finalizó su contrato con River Plate, donde se desempeñaba desde el año 2017, y retornó al elenco donde había hecho divisiones inferiores y era ídolo absoluto: Newell's Old Boys de Rosario.

Esto sucedió luego de que el experimentado delantero perdiera terreno dentro de la consideración de Marcelo Gallardo, siendo relegado al banco de suplentes de manera permanente. Por ende, decidió regresar a la Lepra, donde ya había sido campeón.

En ese contexto, este viernes, el hombre que también supo defender camisetas como las del Sunderland de Inglaterra fue parte de un partido amistoso en el que se encontraron frente a frente, precisamente, Newell's y River.

Y, lejos de pasar desapercibido, el delantero nacido en la provincia de Santa Fe fue la figura principal que tuvo el encuentro desarrollado en Ezeiza. Sin ir más lejos, se despachó con un espectacular doblete para el 2-1 de los suyos.

+ Así se había despedido Scocco:

Y luego llegaron sus palabras emotivas: "Fue algo muy lindo porque no había tenido la posibilidad de charlar y despedirme con la mayoría, solamente por teléfono, así que me vino muy bien", comenzó exteriorizando Scocco sobre lo acontecido.

"Tuve unas sensaciones muy lindas de volverlos a ver. Me tocó vivir tres años muy lindos y haberme ido de esa manera, sin poder agradecerles ni darles un abrazo a todos, fue duro, así que hoy lo pude hacer", completó el artillero.