Luego de salir de Atlético Nacional por los malos resultados que venía presentando el equipo, Juan Carlos Osorio ha sido noticia por motivos como su contagio por Covid-19, junto con su esposa, y su presencia en el Atanasio Girardot en el partido de la liguilla de eliminados entre Medellín y Pereira.

Su nombre, además, ha sido muy sonado en la Selección Colombia ya que, a falta de oficialización, Carlos Queiroz no continuará como estratega nacional y Osorio sería uno de los candidatos más fuertes para ser su reemplazo y enderezar el camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, mientras esa opción se define, el entrenador colombiano ha sido seducido por varios clubes para emprender un nuevo proyecto como entrenador y sacudirse de las últimas experiencias que están muy lejos del DT ganador que ha sido durante su carrera.

La primera opción es en Colombia, en el Deportivo Pereira, el club que lo vio nacer en el fútbol y aceptaría la misión de salvarlo de no descender nuevamente a la segunda división y así podría estar pendiente de una posibilidad de ser el entrenador de Colombia y sería mucho más fácil romper el vinculo.

Luego en el radar también está Los Ángeles Galaxy de la MLS que está buscando entrenador luego de la salida del argentino Guillermo Barros Schelotto y todavía no se ha confirmado quien los va a reemplazar en el equipo estadounidense.

Por última posibilidad aparece Monterrey de México, que se quedo afuera de la liguilla final con el entrenador Antonio Mohamed y no tuvo más remedio que salir del equipo. Allí Osorio se encontraría con su pupilo Stefan Medina, quien fue potenciado por el DT al fútbol internacional.