Los hinchas de River no se olvidarán jamás de aquellos héroes que consiguieron la Copa Libertadores 2018.

Racing, Independiente y Gremio fueron los peldaños que debieron superar antes de medirse en una desgastante final ante Boca.

 

Está claro que la mayoría de los futbolistas que disputó aquella serie tienen para siempre abiertas las puertas del club de Núñez.

De hecho, en este mercado de pases se espera que Jonatan Maidana vuelva a ponerse la camiseta del Millonario. Sin embargo, Marcelo Gallardo espera por más refuerzos.

Uno de los futbolistas apuntados fue Alex Vigo, lateral derecho que podría suplir en lugar de Gonzalo Montiel cuando este concrete su transferencia al fútbol europeo.

Si bien el DT pidió por él, finalmente Colón se puso estricto con las negociaciones y es probable que al Muñeco se le frustre un fichaje.

De todas maneras, en TNT Sports, anunciaron que uno de los últimos campeones de América podría venir a llenar ese lugar. Eso si, en junio...

Según Maxi Grillo, sacar a Camilo Mayada de Atlético San Luis de México será pan comido para los dirigentes. Ahora solo resta saber si el carrilero uruguayo sigue siendo del gusto de Gallardo. ¿Se dará?