Luego de destacarse por varios años con la camiseta de Danubio en su Uruguay natal, Camilo Mayada, a inicios del 2015, aceptó una oferta más que única en relación a la posibilidad de seguir hacer creciendo su carrera como futbolista profesional: jugar en River.

Desembarcando en la institución de Núñez con hambre de gloria, el polifuncional, acoplándose constantemente a las exigencias de Marcelo Gallardo, terminó convirtiéndose en una de las ruedas de auxilio más importantes del primer equipo del Millonario durante el transcurso de varias temporadas.

Sin embargo, como sucede en la gran mayoría de los casos, la historia de amor entre el futbolista y la institución no tardó en llegar a su fin. Buscando un mejor futuro, Camilo, a mediados del 2019, optó por rechazar la posibilidad de seguir en River y se mudó a México para pasar a defender la camiseta del Atlético San Luis.

En diálogo con Tirando Paredes, Mayada, rememorando su ciclo en el conjunto argentino, dejó en claro que guarda un grato cariño y recuerdos únicos de su paso por el equipo de Núñez: "Cada uno de los recuerdos que me quedaron son grandiosos y eso me une mucho más River”.

Catalogando su estadía en el Millonario como "un pasaje hermoso", el actual hombre de Alético San Luis confirmó que en Núñez encontró "una nueva casa como lo es Danubio" para él y cerró: "El día de mañana uno siempre tiene la ilusión de volver".