Desde el viernes pasado, momento en el que River tomó la decisión de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán, el debate acaparó la escena en el fútbol argentino.

Es que, como consecuencia de la presencia del coronavirus, la formación Millonaria determinó cerrar sus puertas horas antes del cotejo por la Copa Superliga.

Así fue como varios criticaron la postura de River y muchos la respaldaron. En este último lote se encuentra Martín Liberman, reconocido periodista deportivo.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de Fox Sports exteriorizó todo su respaldo hacia el equipo comandado por Marcelo Gallardo y sus jugadores.

"A esta hora el único país de SUdamérica donde se juega al fútbol a puertas cerradas es Argentina. En los otros nueve países el fútbol está suspendido. Una vez más, respaldo la decisión de los jugadores de River de no jugar por temor al contagio. ¿Quién puede obligarlos?", manifestó.

Y luego fue por más: "Entiendo que la sanción sería justa habida cuenta que los otros equipos se presentaron. Pero banco a los jugadores con huevos mientras los demás sentían lo mismo pero se dejaron apretar y no tuvieron coraje".