La Selección Argentina marcha a paso firme en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, aunque la clasificación recién comienza.

Fueron cuatro los partidos disputados, habiendo el conjunto Albiceleste empatado uno ante Paraguay y ganado los restantes ante Perú, Bolivia y Ecuador.

De esta manera, se ubica segundo en la tabla con 10 puntos, teniendo que enfrentar en la próxima doble fecha al puntero Brasil, que está dos unidades por encima, y a Uruguay, ubicado en la quinta posición.

Pensando en lo que se viene, fue Lionel Scaloni quien habló con la prensa luego de aterriza en el país ya teniendo en la mira los duelos del 26 y 30 de marzo.

Luego de dejar en claro que hay muchas bajas por lesión (Agüero, Ocampos, Acuña, Nico González, Dybala y Montiel como los nombres más fuertes), contó que la lista de convocados saldrá en algunos días.

Y pensando en la misma, tiró una pista: "A Marcos Senesi lo venimos siguiendo hace mucho tiempo, es una posibilidad", expresó sobre el jugador del Feyenoord.

Veremos...