Lionel Scaloni llegó a la Argentina teniendo en la mira una doble fecha de Eliminatorias muy picante: deberá jugar ante Brasil y Uruguay buscando seguir bien acomodado en la tabla.

En los próximos días definirá la lista de jugadores con los que quiere llegar al Mundial de Qatar 2022, teniendo varias bajas por lesión que tener en cuenta y la problemática de algunos clubes que no quieren liberar a sus futbolistas.

En pleno aeropuerto, dialogó con la prensa y claro está, no podía faltar la preguntar sobre cómo ve el presente de Lionel Messi en Barcelona.

Sin ganas de ponerse el casete, el DT soltó: "Es una respuesta ya bastante hecha, está bien, y cuando está con nosotros está todavía mejor, asique, esperemos que siga todo de esta manera", se sacó de encima.

Por otra parte, el entrenador tuvo tiempo de contar su charla con Sergio Agüero un mes atrás, en la que le dijo que debe estar en sus mejores condiciones para poder volver a ponerse la celeste y blanca.

Para cerrar, expresó que Paulo Dybala está con problemas para recuperarse del todo y por ese motivo seguramente no lo veremos con el conjunto Albiceleste en esta ocasión.