Lisandro López es, sin ningún tipo de dudas, uno de los máximos ídolos de Racing Club de las últimas décadas. Debutó a mediados de 2003, se fue en 2005 y regresó en 2016 para ser campeón con el club de sus amores y que lo vio nacer.

Sin embargo, el experimentado artillero de 37 años de edad está llegando al final de su carrera futbolística. En ese contexto, sus rendimientos no son los de antes y eso se nota en los partidos. Así fue como parece haber tomado la decisión de marcharse.

 

El exjugador de Porto, Olympique de Lyon, Al-Gharafa e Internacional de Porto Alegre tiene todo listo para anunciar, en las próximas horas, que no seguirá defendiendo la camiseta de la institución de Avellaneda, donde es amado por los hinchas.

De todas maneras, lejos de lo que muchos esperaban, el hombre que supo defender la camiseta de la Selección Argentina en siete oportunidades no tendría la idea de retirarse sino de continuar con la actividad profesional en otro lado.

Y ese lado sería lejos de Argentina. Más precisamente en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde ya tendría una propuesta concreta para jugar en 2021. Sí, una noticia que no caerá nada bien en el corazón de los fanáticos de Racing.

Cabe destacar que, defendiendo los colores de la Academia, Lisandro López vio actividad en nada menos que 205 encuentros oficiales, aportando 75 anotaciones y 24 asistencias. A su vez supo ganar la Superliga y el Trofeo de Campeones.