Alianza Lima comenzó el año con toda la confianza en Pablo Bengoechea, sin embargo fueron llegando los partidos y los escándalos y el uruguayo fue perdiendo credibilidad. Él mismo manifestó que su mensaje no llegaba.

Después de perder el Clásico, presentó su denuncia y en su lugar se confirmó que su remplazante sería Mario Salas, exentrenador de Sporting Cristal y Colo Colo.

Por situaciones de fuerza mayor, una pandemia que detuvo al mundo entero y cerró las fronteras, el chileno no pudo viajar al país. Mientras tanto, hizo un seguimiento digital a los jugadores.

Así, estuvo más de 3 meses hasta la fecha. Y es que a puertas de que regresen las prácticas en el fútbol peruano, llegó la tan ansiada noticia para los Blanquiazules.

Este jueves, Mario Salas llegó a Lima y podrá dirigir a Alianza Lima. Antes, sin embargo, deberá permanecer un tiempo aislado para que así se descarte cualquier posibilidad de contagio.

Un detalle, además, llamó particularmente la atención. Y es que la vestimenta del chileno era predominantemente blanquiazul con tonos blancos ¡Comienza otra era en Alianza!