Pese a ser titular en el equipo comandado por Miguel Ángel Russo, Frank Fabra sigue sin convencer a muchos fanáticos de Boca. Aunque el colombiano pasa muy bien al ataque y se asocia con varios compañeros a la hora de subir, el retroceso y la vuelta siempre fueron algunos de los puntos que más le costaron al defensor.

Luego de un partido complicado en el que no la pasó del todo bien ante Unión, este viernes, en diálogo con sus colegas de ESPN, Augusto Cesar, corresponsal del Xeneize para el programa F12, manifestó que puertas adentro del club existe un sentimiento de fastidio para con el ex Envigado. "Hay cierto enojo con Fabra", manifestó.

Continuando con su pequeño informe, el periodista, dejando en claro que la cuestión pasa por un nivel deportivo, indicó que desde el Xeneize estarían estudiando la posibilidad de comenzar a darle protagonismo a una de sus joyas de la reserva: "¿Qué pasa? En la cancha pasa. Ojo con Gonzalo Agustín Sández, lateral izquierdo de la reserva que para muchos es el futuro 3 de Boca. Es un muy buen lateral izquierdo con técnica y quite".

Dejando en claro que Sández "tiene esa garra que en Boca tiene que estar", Augusto Cesar, marcando que en el club están evaluando la posibilidad de deshacerse del colombiano, completó: "Atención con este nombre, porque tal vez la idea sea vender a Fabra si viene una oferta. Hace mucho que está en el club".

+ La historia de Fabra en Boca:

Luego de desempeñarse por varios años en distintos clubes de su Colombia natal, Frank Fabra, a inicios del 2016, desembarcó en las filas de nada más ni nada menos que Boca. Con el correr de los años, el defensor, manteniéndose vigente, terminó convirtiéndose en el futbolista más longevo de la institución: a comparación de todos sus colegas, Frank actualmente es el que más tiempo pasó de forma ininterrumpida en la institución.