El fútbol peruano tiene un grave problema. Muchos de los jugadores no se toman su trabajo en serio y caen en irresponsabilidades. 

Algunas acciones, incluso, rozan el delito o son dirctamente un crimen. Las acusaciones contra Alexi Gómez y las salidas de Beto da Silva en toque de queda son dos ejemplos.

Este sábado se sumó otra. Y es que Ray Sandoval fue detenido por la policia por manejar en estado de ebriedad y chocar. Al día siguiente, a pesar del dosaje positivo, fue liberado.

Las críticas, entonces, le llovieron al jugador. Que pudo ser peor y que no era la primera vez en su caso fue lo que más se leyó. Franco Lostaunau no fue excepción e incluyó al club al que representa.

"¿Es la primera vez de Ray Sandoval? ¿Siempre tuvo un comportamiento ejemplar? Todos conocemos la respuesta. Basta de darle oportunidades a los que no se la merecen. Ni en Cristal, ni en Alianza. En ningún lado", disparó el de ESPN.

Como él, otros periodistas se sumaron. "Es un peligro para la sociedad", apuntó por ejemplo Rodrigo Morales de DirecTV. Así, muchos otros más ¡Lamentable Ray!