Carlos Salvador Bilardo, uno de los entrenadores más importantes de la historia de la Selección Argentina, se encuentra luchando por su vida como consecuencia de un deterioro de la enfermedad de base, síndrome de Hakim-Adams.

En los últimos días, la situación del 'Narigón' se había complicado en medio de su internación en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento. Sin embargo, este lunes llegó una muy buena noticia al respecto.

Nery Pumpido, portero de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo de México 1986, anunció que, si bien sigue en terapia intensiva, Bilardo ya no cuenta con la asistencia del respirador artificial.

"Va recuperándose dentro de la gravedad que tiene, se recupera de a poco. Sigue en terapia intensiva pero le sacaron el respirador", comenzó exteriorizando el exarquero, quien mantiene una gran relación con Bilardo.

"Son pequeños avances que son importantes. Nos lo explicaron los médicos. A seguir luchando", completó Pumpido sobre la situación de Bilardo. ¡Mucha fuerza, Doctor!