arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima suma cinco partidos consecutivos sin obtener triunfos.

Conmebol Alianza Lima

Lo siguen: Mario Salas noticia en Chile por poca autocrítica en Alianza Lima

En Chile comparan caso de Mario Salas con el que vivió en Colo Colo la temporada 2019.

Bolavip

Alianza Lima suma cinco partidos consecutivos sin obtener triunfos.

Alianza Lima suma cinco partidos consecutivos sin obtener triunfos. (Foto: Getty)

Si hay una constante en las conferencias de Mario Salas desde su llegada a Alianza Lima, es declarar que los íntimos 'han mejorado', pese a que los resultados siguen siendo negativos en el torneo local y en la Copa Libertadores donde ya fueron eliminados.

En Chile no pierden el rastro de Mario Salas, extécnico de Colo Colo, donde tampoco tuvo una buena campaña. La web 24horas realizó una nota sobre la escasa autocrítica que tiene Mario al mando de Alianza Lima, similar a la que tuvo en el equipo albo la temporada 2019.

"En las últimas horas, y luego de perder con Nacional y sentenciar la eliminación 'blanquiazul', los fanáticos del club peruano no dudaron en cuestionar la continuidad de Salas luego que señalara tras el partido: "Yo creo que lo que mostramos hoy día, en el partido puntualmente, hay cosas bastante buenas (...) Alianza Lima no ha dado pasos hacia atrás", indican en el informe.

Mario Salas llegó al Perú a fines del 2017 para dirigir a Sporting Cristal, equipo del que se hizo cargo desde el 2018. Tras una buena campaña venciendo a la final a Alianza Lima, fue contratado por Colo Colo.

Los malos resultados hicieron que deje el equipo albo y el Fondo Blanquiazul lo contrató como reemplazante de Pablo Bengoechea, días después de que la cuarentena iniciará en todos los países de Sudamérica.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail