Hay algo que ya nos quedó bien en claro: 90 Minutos puede haber cambiado de Fox Sports a la pantalla de ESPN, pero el contenido del programa seguirá manteniendo su escensia.

Si no nos creen, miren lo que pasó en la edición de hoy, la segunda desde que cambiaron de señal, entre Sebastián Vignolo y Óscar Ruggeri.

Como de costumbre, el conductor comenzó a provocar a su colega y amigo contándole una situación que había vivido en la calle.

"Hoy venía para acá, para el canal, y vi una frase para que pongas en tu casa, en un cartel, atrás de un camión", exclamó.

Luego, para la risa de todos los presentes, agregó: "Decía 'las cosas que perdermos por miedo a perder'. Me gustó. ¿Nunca pensaste en esa frase, no la tenés de cabecera?".

El 'Cabezón', fiel a su estilo, respondió: "Por qué tendría esa frase, esas cosas en la cabeza, yo vivo mi vida, más simple. Hay que vivir el momento, cómo vas a estudiar frases".

Al instante, viendo cómo lo había metido en el juego, el 'Pollo' comenzó a recitar varios refranes y tiró: "A vos te vendría bien que te hagan coaching"

Con cara de resignado, el campeón del mundo cerró el tema: "Déjenme así, hagan ustedes lo que quieran, yo  estoy bárbaro".