arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sebastián Vignolo reveló el deseo de Miguel Russo.

Conmebol Mercado

Vignolo tiró lo que nadie esperaba: Boca va por un delantero

El periodista deportivo aseguró que en el elenco Xeneize están analizando la chance de contratar un '9'.

Bolavip

Sebastián Vignolo reveló el deseo de Miguel Russo.

Sebastián Vignolo reveló el deseo de Miguel Russo.

Durante el mercado de pases, Boca tuvo un objetivo claro: incorporar a Silvio Romero. Sin ir más lejos, las negociaciones con Independiente estuvieron muy avanzadas y se encontraron muy cerca de tener un desenlace feliz.

Sin embargo, a último momento, el intercambio de jugadores que se proponía no funcionó y el delantero surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba terminó renovando su contrato con la institución de Avellaneda.

Esto, sin lugar a dudas, generó un duro golpe para la entidad Xeneize a pesar de que en el plantel cuenta con atacantes de la talla de Carlos Tevez, Franco Soldano, Ramón Ábila y Walter Bou. Pero parece que no se conforman con ello.

En ese contexto, este lunes, el periodista Sebastián Vignolo, en su programa '90 Minutos de Fútbol', lanzó una auténtica bomba que nadie esperaba, ya que todo parecía indicar que la idea de Boca era quedarse con su plantel tal como está.

El reconocido relator aseguró que en el último campeón del fútbol argentino se está analizando fuertemente la posibilidad de incorporar un '9', teniendo en cuenta que el deseo de Miguel Ángel Russo sigue siendo la llegada de un artillero de peso.

Esto se produce, al mismo tiempo, por las reiteradas lesiones del mencionado 'Wanchope' Ábila, al mismo tiempo que el hecho de que Bou nunca terminó de ser considerado como una pieza importante del equipo titular.

Temas:

  • Sebastián Vignolo
  • Boca

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail