Si bien aún se desconoce con certeza el que será el destino de Ricardo Centurión de cara a la próxima temporada, lo único establecido por el momento es que el habilidoso jugador no continuará en Racing.

Luego de su cruce en medio del partido por la Superliga Argentina ante River con Eduardo Coudet, Centu fue relegado a la reserva, donde tampoco logró enderezar su rumbo.

Luego de varias llegas tarde a los entrenamientos, todo se desmadró por completo cuando el deportista casi termina a los golpes con un juvenil de La Academia. A partir de allí, la institución de Avellaneda decidió licenciar a Ricky.

Según informó Olé, ya posicionado en pensando en lo que será la próxima temporada (sin Centurión), Coudet le habría entregado una lista a los directivos con cuatro nombres de jugadores que podrían reemplazar y suplantar la ausencia de Ricardo en el campo de juego.

Aparentemente, El Chacho pensó en Marcos Acuña, Óscar Romero (ambos jugaron en el club previamente), Gastón Lodico y Sebastián Blanco como posibles reemplazantes del habilidoso y polémico artillero.