En el año 2014, Fernando Uribe se vistió de Azul para hacer historia, pues en su primer paso como jugador de Millonarios, el delantero marcó 29 goles en 46 partidos, además, fue el goleador de la liga colombiana 2015-I, logrando así el botín de oro.

 

 

Luego de su salida al fútbol internacional, 15 delanteros tuvieron la responsabilidad de superar la marca del goleador pereirano, pero tan solo uno pudo súperarlo conseguido por Uribe, e incluso superarlos.

Estos son los 15 delanteros que pasaron por Millonarios desde la ida hasta el regreso de Fernando Uribe:

 

 

Michael Rangel: Disputó 29 partidos y marcó 14 goles. Además, es recordado por el Hat Trick perfecto que le marcó a Patriotas en el estadio de Techo.

 

 

Sergio el 'Tiburón' Romero: El delantero nacido en Bucaramanga llegó al Azul como una buena ficha en la delantera, sin embargo disputó tan solo 11 partidos y no marco ningún gol.

 

 

Christian Ovelar: El delantero paraguayo llegó a Millonarios en 2016 y disputó solo seis partidos y marcó un solo tanto.

Dairon Asprilla: Actual jugador del Portland Timbers de la MLS, disputó 17 partidos y marcó dos goles.

 

 

Enzo Gutiérrez: La llegada del argentino al azul, fue prometedora pero los goles no lo acompañaron, tan solo marcó dos en 17 partidos.

Ayron Del Valle: El cartagenero llegó en 2016 y de los 15 delantero fue el único en igualar y superar frenado Uribe. Marcó 52 goles en 150 partidos que le sirvieron para ser el goleador histórico de Millonarios en torneos cortos.

 

 

Cristian el 'Chicho' Arango: El paisa, que actualmente cumple su segunda etapa en Millonarios, llegó por primera vez en 2017 y ha marcado 18 goles con la camisa Azul.

 

 

Duvier Riascos: El delantero caleño llegó a Millonarios en 2017, procedente del fútbol mexicano y marcó 11 goles en el mismo año que el Azul consiguió su estrella 15.

 

 

Jader Valencia: El juvenil fue una de las revelaciones de la segunda división del fútbol colombiano, pero la falta de experiencia le pesó en Millonarios. Hasta la fecha ha marcado tan solo cuatro goles en 16 partidos.

Roberto Ovelar: El paraguayo marcó 11 goles, de los cuales dos, le sirvieron para que el Azul fuera campeón de la Superliga 2018 frente a Atlético Nacional en el Atanasio Giradot.

 

 

Fabián González Lasso: El nacido en Puerto Teja marcó 9 goles en 38 partidos y no es bien recordado por la hincha Azul, pues luego de su paso por Millonarios se fue a Atlético Nacional donde tuvo un fracasado paso.

 

 

Carlos López: Llegó de la segunda división del fútbol peruano y en 19 partidos no marcó ningún gol.

José Guillermo el 'Tico' Ortiz: El costarricense disputó 22 partidos y marcó 10 goles pero por negligencia de la directiva Azul, el delantero se marchó.

 

 

Ricardo el 'Caballo' Márquez: El samario llegó a inicio de 2020 por pedido de Alberto Gamero y tan solo ha marcado cuatro goles con Millonarios.