En las últimas horas terminó de llegar la noticia que muchos hinchas de Millonarios, e incluso del FPC, estaban esperando. No es un negocio nada sencillo, pero Gustavo Serpa ya estaría en contacto con Radamel Falcao García para que vuelva a Colombia antes de lo previsto.

 

Para nadie es un secreto que el sueño de Radamel Falcao es volver a Colombia y poder vestir la camiseta del club del cual es hincha. El Tigre es declarado fanático de Millonarios y la dirigencia del club aprovecharía la situación actual del goleador para intentar convencerlo de venir a jugar a Colombia.

Según informó el periodista Julio Sánchez Cristo, una fuente "muy certera" le confirmó que Millonarios ya está en diálogos para fichar a Radamel Falcao García. Ese negocio sería la "cereza del pastel" luego de lograr las contrataciones de Fredy Guarín y Fernando Uribe.

AUDIO COMPLETO: Millonarios ya está en contacto con Radamel Falcao García

Cabe recordar que Falcao parece tener los días contados con Galatasaray. Lo más probable es que en junio de 2021, el Tigre rompa su relación con el club de Estambul y se vaya definitivamente de Turquía. El samario ya estaría en búsqueda de un nuevo equipo.