Alianza Lima se juega el partido de su historia. Si hoy pierden pueden protagonizar una verdadera tragedia: descender a segunda división. El rival será nada menos que Sport Huancayo.

Se ha hablado mucho de este partido y de todo lo que pueda pasar. Los jugadores del Rojo Matador se han negado a cualquier especulación con respecto a su actitud y sus titulares. De hecho, todo parece indicar que irán por los tres puntos.

Por eso, el encuentro será de alta tensión. Para ello, Daniel Ahmed, quien sería la cara de la derrota y el fracaso a pesar de solo haber estado al mando solo unos cuantos partidos, irá también con todo. 

Hace minutos se conocieron sus once, los once que deberán salvar a Alianza de una catástrofe. Giancarlo Granda de GolPerú lo confirmó en twitter.

El equipo iría de la siguiente manera: Butrón; Aguilar, Beltrán, Salazar, Rosell; Cornejo, Ballón, Ascues, Arroé, Mora y Rubio.

Así, los íntimos tienen mucha presión y obligaciones. Lamentablemente, de perder, los más apuntados serán quienes estén en la cancha cuando no necesariamente sean los culpables. En fin, el fútbol es como la vida ¡Justos pagan por pecadores!