arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima vive uno de los peores años de su historia.

Conmebol Alianza Lima

Para los últimos 6 partidos: Alianza Lima intentará convencer a Daniel Ahmed

El entrenador argentino es el favorito para tomar las riendas del club íntimo.

Bolavip

Alianza Lima vive uno de los peores años de su historia.

Alianza Lima vive uno de los peores años de su historia.

Alianza Lima no estaba tan mal hace muchísimo tiempo. Hoy por hoy, lucha por salvar la categoria en la parte más baja de la tabla de la Liga 1. 

Por ello, se confirmó la salida de su segundo entrenador en el año. Después de algunos conflicto, Mario Salas fue despedido por malos resultados al mando del plantel. 

Ahora, para lo que queda del campeona habrá que encontrar una cabeza. Ya se conoce que este lunes, ante Melgar, dirigirá Guillermo el Memo Salas. Él, sin embargo, no acabaría el torneo.

Desde la dirigencia blanquiazul buscan convencer a Daniel Ahmed para que se ponga el buzo del primer equipo. Anteriormente, el argentino ha dicho que no lo haría. Ya se verá ahora.

Según distintos medios y periodistas, todo pasa ahora por el poder que tengan desde la dirigencia para que el encargado de menores tome el primer equipo en la situación que se encuentra.

Así, aún queda por definir eso. Según una comunicadora como Fernanda Huapaya, "Daniel Ahmed hizo la lista de concentrados para mañana". En fin, todo por confirmarse.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail